Videoclip de "Maligna" recibe nominación en Premios Los Consentidos del Año

El videoclip de la canción "Maligna" del cantante costarricense Daniem ha recibido una nominación como "Mejor video del año Urbano Pop" en los Premios Los Consentidos del Año. El video fue dirigido y fotografiado por Jose Mario Salas y co producido por Pablo Chacón de Studio Gama Producciones.


Además, el cantante revelación ha recibido dos nominaciones más en dicho certamen, el de "Mejor cantante Urbano Pop" y "Mejor canción Urbano Pop: Maligna", con la cual se aventura en el medio costarricense por primera vez.

Para Salas, esta nominación es importante, pero sobretodo su alegría está en ver como nuevos artistas se adentran en el medio del espectáculo nacional, realizando productos de calidad tanto visual como sonora.


"Es muy bonito recibir esta nominación por el video que realizamos para Daniem, es un videoclip dinámico, sencillo pero agradable para el público, estoy muy contento también por las nominaciones que recibió Daniem, es un joven con ganas de triunfar, y lanzarse en esto no es fácil", añadió Salas, quien este año además ha recibido más nominaciones de otras producciones que ha realizado.


Este videoclip se realizó con el apoyo fundamental de Studio Gama Producciones, parte del equipo humano y técnico fue de su aporte. Pablo Chacón, director de este estudio, explicó que en Costa Rica se pueden hacer cosas de gran calidad sin invertir mucho. "Es importante recibir este tipo de nominaciones, pero más importante, es la satisfacción de que muchas veces no hay que derrochar mucho dinero para poder realizar un producto con calidad y sobretodo corazón", detalló Chacón.


El video de la pegajosa canción "Maligna" lleva más de 7500 reproducciones en menos de 5 días, un número que para un cantante nuevo es más que positivo.


En la producción del video trabajaron piezas fundamentales del equipo de JSB Producciones, dentro de quienes destacan; Frank Vasquez, director de vestuario de Un Regalo Esencial, así como Eduardo Vargas (grip) y Alicia Salas (asistente de producción), además el aporte de Donato Rodríguez, con quien Salas ya ha realizado dos videos musicales.


El video de Maligna tiene una duración de 3 minutos y fue rodado en el Hotel Grand Tara en Escazú en menos de 12 horas.