¿Quiénes somos?

Somos una compañía 100% costarricense comprometida en satisfacer las necesidades y propulsar el éxito y visualización de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, ofreciendo servicios de calidad adaptados a las necesidades de cada negocio y presupuesto, con el objetivo de dar a conocer sus servicios y productos, y así aumentar sus beneficios.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • icon175x175

Director de la empresa

imdg.png

Msc. Jose Mario Salas Boza es cineasta, Productor, Director, Editor, Colorizador y Periodista con cinco años de experiencia en televisión, periodismo corporativo y producción cinematográfica.

 

Es graduado como Maestro de las Artes en Cine y Producción de Contenido  de la New York Film Academy en Los Angeles, California.

 

Además posee una licenciatura en Producción Audiovisual y Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Ha dirigido dos películas estrenadas en cines, más de 10 cortometrajes en Costa Rica y Estados Unidos, 350 documentales biográficos, entre otros. 

Entre sus logros más destacados se encuentran en ser el primer costarricense en la historia en estrenar una película nacional en la pantalla IMAX, fue el director de cine más joven en estrenar más producciones cinematográficas entre el 2016 y 2019. Ha estrenado un cortometraje en Warner Bros Studios y realizado un cortometraje avalado por el Síndicato de Actores de los Estados Unidos (SAG-AFTRA).


Es el fundador de JSB Producciones Cinematográficas.

Contamos con profesionales de la industria altamente capacitados.