top of page

A un Paso de Mí: película del mes en TD Más

Durante este mes de Julio los suscriptores de la plataforma de contenido original TD Más podrán disfrutar de la película A un Paso de Mí, la cual se encuentra en este importante catálogo.

De acuerdo con Jose Mario Salas, director del filme, esto refuerza el gran recibimiento que ha tenido la película en territorio costarricense, tanto en cines como en plataformas online como Garbo Virtual, CCM Virtual y Piccen Play.


"Estoy muy contento con Televisora de Costa Rica por haber seleccionado nuestra película y adquirido los derechos de transmisión durante un mes en su plataforma TD Más, no solo apoyando el producto costarricense sino brindando a sus suscriptores contenido de calidad y diferente", añadió el director y productor.


A un Paso de Mí es a la fecha la película costarricense más vista en cines nacionales desde que inició la pandemia en marzo del 2020, la cinta se estrenó el 25 de Febrero pasado y salió de cartelera a mediados de Abril, una semana después fue lanzada en plataformas online y la producción adelanta que se encuentran en negociaciones para abarcar más territorios mientras su director ya trabaja en una próxima película para estrenar en 2022.


Para ver la película en TD Más debe suscribirse a la plataforma aquí www.tdmascr.com o bien descargar la App en la galería.


bottom of page