top of page

Tercera Temporada de Destino Ideal mostrará hermosos lugares turísticos de Costa Rica

Después del éxito de las dos temporadas anteriores en 2020, el programa de redes sociales Destino Ideal regresa con su tercera temporada, siempre con el mismo objetivo de apoyar al sector turismo y mostrar diferentes opciones para los costarricenses de la mano de personalidades del medio nacional.


El programa dirigido y producido por el cineasta Jose Mario Salas, ha mostrado en sus temporadas pasadas al menos 20 destinos turísticos y hoteles, mediante una temática innovadora y atractiva, de forma que el público pueda conocer estos sitios y enamorarse de sus atractivos y cualidades únicas que ofrecen.



En esta nueva temporada viajaremos de la mano de personalidades como la Ex-Señora Costa Rica Marisol Soto, la coreógrafa profesional y periodista Yessenia Reyes, la modelo y presentadora Charlyn López, el cantante Leo Jara, la creadora de contenido Mabel Yo Soy, la actual Señora Costa Rica Nicole Sandí, entre otros que se unen al formato.

Dentro de los lugares que se mostrarán en esta temporada se encuentran hoteles de Tortuguero, La Fortuna de San Carlos, Montezuma en Puntarenas, Guacimo en Limón, Ciudad Quesada y la gran novedad sin duda es un especial en primicia de cuatro episodios del cordón turístico de la Frontera Norte de nuestro país, el cual cuenta con un sinfín de atractivos únicos naturales y culturales que se mostrarán al público por primera vez.


“Destino Ideal nació en pandemia con el objetivo de darle un pequeño impulso al turismo costarricense, fuertemente afectado por la pandemia, buscamos un formato original que no se había realizado y ha gustado mucho, por eso y de la mano de empresas como Adobe Rent a Car, juntamos esfuerzos para regresar a una tercera temporada y seguir mostrando tantos sitios únicos que tiene nuestro país de forma innovadora y entretenida”, explicó Salas, director del programa, quien además acaba de estrenar en cines de España su última película A un Paso de Mí, protagonizada por Johanna Solano.


Dentro de las dos temporadas anteriores, se mostraron hoteles ubicados en Liberia, Tamarindo, Carrillo, Playa Hermosa, Papagayo, Tárcoles, Alajuela, La Fortuna, La Tigra, Manuel Antonio, Turrialba, San Carlos, entre muchos más.


La tercera temporada iniciará oficialmente el próximo 21 de Setiembre cuando junto a Yessenia Reyes viajemos a La Fortuna de San Carlos. El primer episodio se emitirá el Sábado por la noche en las redes @destinoidealcr


bottom of page