top of page

Película “A un Paso de Mí” revela su Trailer Oficial

La película costarricense “A un Paso de Mí” protagonizada por Johanna Solano y dirigida por Jose Mario Salas, reveló oficialmente su Trailer a poco menos de dos meses de su estreno en los cines previsto para finales de Febrero del presente año 2021. El avance de dos minutos y medio de duración muestra a “Tatiana”, una periodista que atormentada por su realidad actual, decide emprender un viaje por Costa Rica para encontrar la paz y buscar la felicidad que tanto anhela.

Dentro de la producción se pueden distinguir actores como Gustavo Rojas, Flor Urbina, Esteban Hidalgo, Verónica Suárez, Will Salazar, David Cambronero, entre otros que enriquecen esta puesta en escena. Además, podemos apreciar diferentes sitios costarricenses donde fue rodada la película como Tamarindo, La Fortuna, San Gerardo de Dota, Bajos de Toro, entre otros.


“Estoy muy feliz y agradecido con todos quienes participaron en esta producción, es una película muy enriquecedora desde todos los puntos de vista, creo que llega en un buen momento porque venimos de un año muy atípico cargado de incertidumbre y preocupaciones, y justamente la película muestra una alternativa para encontrar la paz y el amor propio”, añadió Salas, director del filme, quien en 2018 estuvo a cargo de “Un Regalo Esencial”, la cual actualmente se encuentra en Amazon Prime para USA y México, además de iTunes a nivel mundial.


Para Johanna Solano, quien debuta en la gran pantalla, este filme representa muchos sueños que tenía por cumplir, en este caso la actuación, algo para lo que se había preparado anteriormente.

“Fue una experiencia inolvidable, ver el trailer solamente me hace querer ver ya mismo la película, estoy muy contenta con el trabajo tan bonito que se hizo y el nivel de producción con el que rodamos en junio pasado”, agregó la Ex-Miss Costa Rica y una de las 10 mujeres más bellas del mundo del Miss Universo 2011.

Salas adelantó que la película tiene una duración de aproximadamente dos horas y se podrá disfrutar en las pantallas nacionales a finales del mes de Febrero. “A un Paso de Mí” se rodó en junio durante plena Pandemia, lo cual significó un gran reto para el equipo de producción que tuvo que respetar los protocolos durante la filmación, contando con Médico en el set, toma constante de temperatura y saturación de oxígeno, entre otros.


bottom of page