top of page

Película A un Paso de Mí ya está disponible en plataformas online


Luego de su sólido paso durante poco más de mes y medio en los cines costarricenses y resultados más que sobresalientes, a partir de este 16 de Abril la película costarricense A Un Paso de Mí, protagonizada por Johanna Solano, llega a las plataformas digitales de Costa Rica y el mundo para ser vista desde la comodidad de su hogar.


De acuerdo a Jose Mario Salas, director del filme, el lanzamiento de la película en

canales digitales de renta a tan solo una semana de haber salido de la cartelera de cines del país, obedece a la demanda que la producción ha recibido de gran parte del público, especialmente de adultos mayores que no pudieron acercarse a los cines dada la situación de salud pública que apremia al país y las personas fuera de Costa Rica que querían verla.


“Por lo general, los estrenos de películas en plataformas digitales luego de la promoción

en cines siempre tardan meses para que se liberen y sean vistas por todo público, pero en

ésta ocasión en que estamos viviendo condiciones diferentes, hemos decidido hacer el

lanzamiento en éste momento, obedeciendo a la dinámica que ha estado tomando la

industria del cine en la actualidad.” -aseveró Salas-.


Para acceder a la renta de A un Paso de Mí, el público deberá ingresar a www.jsbproducciones.com/aunpasodemi en donde se encuentran

los accesos directos a las tres plataformas digitales, sin la necesidad de crear un

usuario o descargarla, esto por un período de 24 horas, una vez realizado el pago.


Puede ver la película en las plataformas PICCEN Play, Garbo Virtual y CCM Cinemas Virtual.


Filme con versión subtitulada en Español para comunidad con discapacidad auditiva.


“Una de las novedades que se ha querido incluir en esta ocasión ha sido la de una versión subtitulada, esto atendiendo a un grupo de personas que tienen discapacidad auditiva que se han acercado a nosotros, a través de las redes sociales y otros medios para indicarnos que les gustaría disfrutar del filme, pero incluyendo ésta variante. Aspecto que vimos factible y que agregamos con el fin de hacer más accesible el producto éste grupo importante del país.” indicó Jose Mario Salas.


En el caso de Estados Unidos y España, la visualización y renta del filme no está

disponible porque en ésos países porque por el momento se han reservado derechos de

distribución a dos compañías internaciones interesadas en el filme para su posible comercialización internacional.


A un Paso de Mí es la tercera producción cinematográfica del director costarricense Jose Mario Salas. El filme de 114 minutos producido por JSB Producciones y Studio Gama nos muestra a la triatleta y ex reina de belleza Johanna Solano-; en el papel de Tatiana, una periodista que en medio de una etapa de crisis emocional que la afecta laboralmente, emprende un viaje por varias zonas turísticas del país.


En su viaje descubre parte de los maravillosos parajes que esconde Costa Rica y también el secreto de lo que ella considera se necesita para ser feliz. A un Paso de Mí cuenta con las actuaciones de un elenco 100% costarricense, entre los que sobresalen figuras del teatro, televisión y medio artístico nacional como: Esteban Hidalgo, Gustavo Rojas, Flor Urbina, Will Salazar, Verónica Suárez, Stefano Rucci, entre otros.


Además, fue la primera película costarricense en grabarse durante la Pandemia en junio del año pasado y se mantuvo vigente por 6 semanas consecutivas en los cines del país, recibiendo una gran aceptación del público a pesar de estar en medio de la Pandemia.

bottom of page