top of page

Toque de lo Alto disponible OnDemand

La película "Toque de lo Alto" se encuentra disponible en la plataforma crfilms.org un espacio en internet donde los usuarios pueden ver películas y cortometrajes costarricenses.


Usted puede ver la película aquí: https://crfilms.org/pelicula/toque-de-lo-alto/


De acuerdo con el director del filme, Jose Mario Salas, su primera película tiene un lugar muy especial en su corazón y es tiempo que ahora las personas puedan verla abiertamente por internet. "Luego de haber pasado por cines, dvd, screenings privados y demás, creo que es tiempo que ahora todos puedan ver la película en una plataforma que potencia el cine nacional, me parece muy bien", agregó Salas, quien actualmente se encuentra produciendo su tercera película "A un Paso de Mí", protagonizada por Johanna Solano.



"Toque de lo Alto" narra dos historias de la vida real, el caso de Katherine una joven sin identidad con una difícil infancia y muchos complejos en el presente, interpretada por Hanzell Carballo. La otra historia corresponde a Rosario y Alfonso, un matrimonio de Grecia que atraviesa un tiempo oscuro que no parece terminar, estos son personificados por Rosibel Carvajal y Christian Campos.


"Cuando grabamos Toque de lo Alto me estaba involucrando apenas en este mundo del cine, al final hicimos un producto muy bonito, de buena calidad y que llenó de Fe a muchas personas que atravesaban momentos difíciles", dijo el director.

La película tiene un precio de $4 USD, unos ¢2,100 para verla durante tres días en cualquier dispositivo por medio de Vimeo sin límite de reproducciones.



"Toque de lo Alto" fue la primera película de JSB Producciones y del director Jose Mario Salas, fue exhibida en cines durante tres semanas con una audiencia cercana a las 12,000 personas, un número muy positivo para una opera prima en Costa Rica.


Luego de esta producción, Salas obtuvo una beca para estudiar en Los Angeles, California, donde cursó la Maestría de las Artes en Cine para luego realizar "Un Regalo Esencial" en el 2018 y actualmente "A un Paso de Mí".



"Toque de lo Alto" tiene una duración de 1 hora con 25 minutos, un elenco con más de 20 actores, una banda sonora compuesta por Alex Orozco y dos canciones originales de cantautores costarricenses.

bottom of page